CONTACTO

Volver al Inicio

Volver al Inicio

Invertir con nosotros le garantiza la Golden Visa

La Golden Visa permite a los inversores disfrutar de los derechos y libertades como un residente español más sin necesidad de residir permanentemente en España. Para ello, solo hay realizar una inversión inmobiliaria de 500.000 euros y automáticamente tanto el inversor como su cónyuge e hijos menores de 18 años, obtienen esta Golden Visa y la posibilidad de vivir en territorio español. Otro de los beneficios que podrá adquirir es la entrada directa a la Unión Europea y disfrutar de las ventajas empresariales.

España, destino preferente para la inversión extranjera

España se ha convertido en una nación llena de oportunidades para los inversores extranjeros que ven en nuestro país la posibilidad de obtener unos beneficios a corto o medio plazo. Una proyección del negocio familiar para aquellos empresarios con visión de futuro. De esta forma España abre las puertas al inversor y a sus familiares más directos con un trato preferente gracias a lo que se conoce como Golden Visa, es decir, el visado de estancia o residencia para inversores.

Este permiso de residencia es una manera cómoda y fácil de instalarse junto a los suyos en nuestro país. Optar a la Golden Visa tiene multitud de ventajas para usted y su familia. Podrán entrar y salir de España fácil y cómodamente sin necesidad de visado de estancia, acceder a la residencia permanente, beneficiarse de la reunificación familiar, viajar con total libertad por los 26 países que conforman la zona Shengen y acceder a la nacionalidad española.

Invierta y obtenga la residencia para su Familia

Hijos menores a 18 años incluidos en el mismo trámite

Cónyuge e hijos pueden residir en España

500.000 euros de inversión en bienes inmuebles y obtendrá la Golden Visa de forma inmediata


España es uno de los países que ofrece la Golden Visa a cambio de una inversión de medio millón de euros en bienes inmuebles. Los inversores extranjeros podrán beneficiarse inmediatamente de todas las ventajas que conlleva este visado. Es una de las mejores opciones que pueden encontrar hoy los empresarios que buscan una visa de residencia rápida en nuestro país y una forma óptima de poder viajar entre los países de la Unión Europea. Además, sus hijos podrán estudiar en las escuelas y universidades más prestigiosas, tanto españolas como europeas.

Invertir en España gracias a la Golden Visa es el camino legal y más rápido para llegar a Europa y quedarse aquí. Sabemos lo que esto supone y por ello nos ponemos a su lado. Para que disfrute de los mismos derechos que cualquier residente español. Con el fin de que se sienta como en casa, desde el primer momento que entra en el mercado inmobiliario español. Queremos ofrecerle las mejores condiciones para que pueda pasar el mayor tiempo posible en nuestro país y disfrute de calidad de vida que le ofrece el continente europeo.

Atención personalizada a su medida

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFO